Halloween, la exitosa franquicia de terror iniciada por John Carpenter en 1978, tiene una cita con los amantes del terror. Halloween: La noche final, protagonizada por Jamie Lee Curtis, es su última entrega en la pantalla grande y se despedirá de los fanáticos de Michael Myers. La "reina del grito" por excelencia también ha protagonizado películas románticas y cabe recordar el beso que se dio con un actor de Marvel antes de verla enfrentándose a Michael una útlima vez.
Halloween: La noche final, dirigida por David Gordon Green, se sitúa cuatro años después de Halloween Kills. Ahora, Laurie vive tranquila y relajada junto a su nieta Allyson (Andi Matichak). Michael Myers, por su parte, sigue desaparecido y nadie lo ha visto desde entonces. Sin embargo, cuando un joven llamado Corey Cunningham (Rohan Campbell) es acusado de matar a un pequeño a su cargo se desencadena una oleada de violencia y terror que obligará a Laurie a volver a estar frente a frente con el asesino serial.
Jamie Lee Curtis protagonizó De mendigo a millonario junto a Eddie Murphy y Dan Aykroyd, protagonista de las películas de Marvel Ghostbusters con el que compartió un beso en pantalla en 1983. El actor nominado al Oscar ha trabajado con la hija de Janet Leigh otros proyectos, pero fue en esa película de comedia en la que Lee Curtis interpretó a la joven trabajadora sexual Ophelia que besó en repetidas ocasiones a Louis Winthorpe III, el personaje de Aykroyd.
Ocho años después, los actores volvieron a reunirse en el que se convirtió en clásico noventero: Mi primer beso, donde nuevamente protagonizaron un romance y se dieron unos cuantos besos. Luego de protagonizar la película, Jamie Lee Curtis reveló que Dan Aykroyd es el actor "que mejor besa en la pantalla".
Aykroyd, quien también ha actuado en Los hermanos caradura, resultó ser el mejor besador en pantalla para la protagonista de Un viernes de locos. Otro beso épico que dio la actriz fue en Halloween: Resurrection. Su famoso personaje es internado en el sanatorio Grace Andersen y cuando Michael la asesina, ella le da un beso y le dice: "Te veré en el infierno".