Si bien, Laurie Strode nunca pudo tener una relación formal con el oficial Hawkins (Will Patton) en la trilogía de Halloween, debemos decirte que fuera de la pantalla, la protagonista tiene un lindo matrimonio que te hará volver a creer en el amor. La famosa scream queen se casó con Christopher Guest en 1984 y desde entonces han sido inseparables. Jamie Lee Curtis asegura que tuvieron una conexión única y que mucho antes de conocerse, ella ya sabía que sería su esposo.
Ambos actores estaban triunfando en Hollywood y en aquel momento, Guest era conocido por haber protagonizado This is Spinal Tap. Jamie se encontraba en platicas con Debra Hill, guionista de Halloween, y mientras hojeaban una revista de Rolling Stone se encontraron con una fotografía de tres hombres, uno de ellos vestía una camisa a cuadros y llamó de inmediato la atención de Curtis. En una entrevista con Oprah confesó: "Nunca lo había visto antes, pero lo señalé. ‘Me voy a casar con ese hombre’, le dije a mi amiga".
La fotografía se trataba de Guest y aunque Curtis consiguió su número, él nunca le devolvió la llamada. Desilusionada comenzó a tener citas casuales con otras personas y de acuerdo con su versión, un día que regresó del aeropuerto, condujó hasta un restaurante de Hollywood para cenar y fue ahí donde la magia ocurrió: “Miré hacia arriba y me encontré mirando directamente a Chris, a tres mesas de distancia. Me saludó como si dijera: "Soy el tipo al que llamaste". Le devolví el saludo: "Soy la mujer que te llamó". Unos minutos después, se levantó para irse."
Después de eso, Guest la llamó y tuvieron su primera cita, pero no fue necesario un amarre ni un agua de calzón, pues esa salida basto para descubrir que eran almas gemelas. La actriz de Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo, estaba segura que él era el hombre de sus sueños y después de cuatro meses saliendo, decidieron casarse, así sin más. Curiosamente, años después compartirían set en Un Viernes de locos, la cuál podría tener una secuela.
Pero fuera del trabajo, los tortolos estaban seguros de que querían formar una familia juntos, pero por problemas de fertilidad Jamie nunca pudo embarazarse, así que recurrieron a la adopción. Fue así como llegó Annie, su primera hija, seguida de Ruby, quién había quedado huérfana luego de la muerte de sus padres, quienes eran íntimos amigos de la pareja. Al igual que Laurie Strode, Jamie ha demostrado que es capaz de hacer lo que sea con tal de defender a sus seres queridos y el ejemplo más claro es su activismo ante las amenazas de muerte que ha recibido su hija Ruby por ser transexual.
Con esto, la protagonista ha dejado claro su enorme cariño hacia su esposo y sus hijas, quiénes la han acompañado en su travesía profesional y personal. Actualmente Jamie y Guest tienen 37 años de casados y aseguran que el éxito de su matrimonio es resultado de compartir tiempo de calidad, entender el humor del otro, así como transmitirse seguridad. Con esto nos queda claro que son un relationship goal.
Por ahora, la actriz se encuentrá promocionando Halloween La Noche final en donde se despedirá del personaje que la convirtió en la final girl más famosa de todos los tiempos y que puedes ver actualmente en cines.