Netflix no se rinde y está dispuesto a hacer hasta lo imposible con tal de ganarse al público gamer, por lo que últimamente ha buscado crear producciones inspiradas en legendarios títulos de videojuegos, sin embargo, debemos decir que ha fracasado en el intento. El ejemplo más reciente es Resident Evil, pero aún con esto, la plataforma a cargo de títulos como Merlina, El club de la medianoche y Dahmer, se ha aferrado en seguir explorando el mundo gaming y ahora está pensando en crear un live-action de Zelda.
El mítico videojuego de Nintendo, Legend of Zelda, nos cuenta la historia de Link, quién debe resolver acertijos y enfrentarse a peligrosas aventuras para rescatar a la princesa Zelda y de paso derrotar al malvado Ganondorf. Muchos fans que han soñado con un live-action consideran que Tom Holland sería ideal para interpretar al héroe, pues además de Spider-Man: de regreso a casa, el actor es conocido por protagonizar otras producciones de videojuegos como Uncharted, aunque hay quiénes no están tan convencidos con esta decisión.
Pero para quitarnos la curiosidad, Dan Leville recurrió a la inteligencia artificial y al Photoshop para crear una serie de ilustraciones en donde muestra cómo se verían algunas celebridades si encarnarán a los personajes del videojuego creado por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka en 1986. Las imágenes se han hecho virales y hay quiénes están muy contentos con el resultado, así que Netflix debería empezar a considerarlo.
Sin duda Tom Holland y Emma Watson serían el dúo perfecto para defender Hyrule, además de que tienen un cierto parecido físico ¿o a ti qué te parece? Link es conocido por ser el Héroe Elegido por las Diosas, portador de la Espada Maestra y representante de la Trifuerza del Valo, mientras que Zelda cuenta con Triufuerza de la Sabiduría, al igual que Hermione Granger en Harry Potter, y es la reencarnación de la Diosa Hylia.
No sería la primera vez que Idris Elba trabajaría para una adaptación de videojuegos, pues anteriormente ya había participado en Sonic: La Película, solo que está vez encarnaría al Rey del Mal y al antagonista principal, quién se caracteriza por cambiar de forma aunque la más conocida es la un jabalí. Por otro lado, Maisie Williams dejaría los Siete Reinos de Game of Thrones, para aventurarse al Bosque Kokiri, en donde ofrecerá diferentes consejos a quiénes decidan acercarse, especialmente a Link.
Sadie Sink quién saltó a la fama por su papel de Max en Stranger Things, se convertiría en Malon y su parecido con el personaje original es increíble. Mientras tanto, Jameela Jamil quién recientemente ha aparecido en She Hulk se convertiría en Urbosa, una de las Elegidas y de las principales aliadas de Link. Y claro, no podía faltar una estrella como Danny DeVito quién interpretaría a Tingle, un ser obsesionado con las hadas y no nos sorprende porque el actor de Batman Regresa, es conocido por aparecer en películas de ciencia ficción.
La gran Meryl Streep sería perfecta para interpretar a Twinrova, quién también es conocida como Birova y aunque es la madre adoptiva de Ganondorf, es uno de los personajes más simpáticos. Mientras tanto Steve Buscemi sería Dampé, un anciano que trabaja cuidando cementerios y Emma Chan sería Great Fairy, quién se encarga de darle el poder de la Defensa Mejorada a Link. ¿Qué te pareció el cast?