Lena Headey, la Cersei Lannister de Game of Thrones, se casó este fin de semana con Marc Menchaca protagonista de Ozark. Pero no se preocupen, nadie fue envenenado, degollado, atravesado por acero ni decapitado como suele suceder en las bodas de Westeros. Ya ven lo que pasó durante el enlace entre Rhaenyra (Milly Alcock) y Laenor Velaryon (Theo Nate) antes del salto de una década en House of the Dragon.
Para esta ocasión, Lena dejó de lado los extravagantes vestidos de la Sala del Trono para usar un sencillo pero hermoso vestido blanco, junto a una linda corona de flores. Pero tranquilos, la boda no fue con nadie de su sangre, pues para estas alturas Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) ya quedó fuera de su corazón. De hecho, esta es la tercera vez que la actriz de Orgullo, prejuicio y zombies contrae matrimonio, anteriormente estuvo casada con el músico Peter Loughran y el director Dan Cadan.
Por supuesto, a la celebración no podía faltar la casa Lannister, por lo que Peter Dinklage arribó a Italia para celebrar al par de tortolos, solo que esta vez lejos de su papel de hermano. Y pese a todas las rivalidades, también se unió la Casa Stark, en donde su ex nuera Sophie Turner apareció con un lindo vestido amarillo de la mano de su esposo Joe Jonas, algo que sin duda habría enloquecido a Jeffrey (Jack Gleeson). Asimismo, a la boda se unió La Araña (Conleth Hill), quién dejó de lado los consejos y decidió pasar un gran momento a lado de sus compañeros.
Con esto, los rumores de su romance con su compañero Jerome Flynn (Bronn) han quedado descartadas. La actriz británica decidió compartir este emotivo motivo con algunos de sus ex compañeros de set y al parecer todos disfrutaron un lindo momento, por lo que no dudarón en compartir divertidas fotos del encuentro que ha emocionado a cientos de fans del universo de George R.R. Martin.
Lena estuvo cinco veces nominada al Premio Emmy y una al Globo de Oro por su papel de Game of Thrones, y aunque muchas veces se ganó el odio de los fans, esperamos que no sea infeliz como en su matrimonio con el rey Robert Baratheon (Mark Addy). Por ahora, no hay señales de que la veamos de regreso en los Siete Reinos, pero sin duda, el elenco de la franquicia continúa creciendo y nos ha dado grandes sorpresas como ocurrió con Milly Alcock, Matt Smith y Olivia Cooke.