Este año, Jennifer Coolidge se hizo viral por realizar un divertido baile luego de recibir el Emmy a Mejor actriz de una miniserie por su papel en The White Lotus. Es bien sabido que la actriz de 60 años, tiene un gran sentido del humor, de ahí que haya participado en varias comedias como Legalmente Rubia o Click: perdiendo el control, pero fue con la saga de American Pie cuando saltaría a la fama y su vida cambiaría por completo.
Jennifer es conocida por interpretar a la madre de Stifler (Seann William Scott), quién conquistaba a todos los amigos de su hijo y a cualquiera que a ella le interesará debido a su gran seguridad. En la película la llamaban una MILF, un término que se le ha adjudicado a las mujeres mayores que cumplen con las fantasías masculinas y gracias a ello adquieren una buena situación económica.
En una entrevista con Variety, la actriz confesó que su vida sexual traspasó la pantalla y le dió muchas satisfacciones personales que nunca se habría imaginado.
Quiero decir, habría como 200 personas con las que nunca nunca me habría acostado. Quizás conseguí una atención porque la gente vio a la madre de Stifler como una rubia muy legal.
La actriz está muy feliz con su trabajo y ha admitido que se siente muy plena con su vida sexual, de hecho, no le molesta que hagan bromas sobre su personaje, ya que se ha divertido con los papeles que ha interpretado, aunque también ha demostrado estar a la talla de otros grandes personajes. De hecho, en otra entrevista con The Jess Cagle Show de Sirius XM, habló sobre lo emocionante que fue para ella saber que sí habría una tercera entrega de Legalmente Rubia, pues diariamente recibe mensajes recordándole su diálogo del 4 de julio.
Hombres, mujeres, estos TikTokers y muchas drag queens me envían estos videos divertidos. Siento que si hiciéramos 'Legally Blonde 3', tendría algo más. Tal vez podría ser algún otro día festivo que podamos aprovechar.
De esta manera a la actriz se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera y su trabajo comienza a ser cada vez más reconocido. Si quieres revivir una de sus comedias más exitosas, te recordamos que American Pie 2, American Pie: La boda y American Pie: Una carrera al desnudo, se encuentran actualmente en el catálogo de Netflix.