Después de un buen rato sin saber de Lindsay Lohan esta semana revivió gracias a su nueva película de Netflix, Navidad de golpe, y por su buena amiga Jamie Lee Curtis, quien vino a México a promover la última película de Halloween, Halloween: La noche final, y aprovechó para decir que amaría una secuela de Un viernes de locos. ¿Lindsay querrá? Amigos, si se hace posible, deben recordar que la idea nació en este país.
Porque esta mañana Jamie Lee se tomó muy en serio la petición de sus fans mexicanos y le ha lanzado la pregunta a su amiga por medio de un post en Instagram. ¿Qué tal revivir la película, estás dentro Lindsay Lohan? Ella aún no ha respondido, pero si las dos están en el mismo canal es mero trámite para que alguien se anime a continuar una de las mejores comedias que han hecho ambas y que pueden ver en Disney Plus.
La también protagonista de Herbie presentó el avance de su nueva cinta como regalo adelantado del invierno, así que la vemos de vuelta en una comedia romántica junto a Chord Overstreet, el actor de Eugenio Derbez en su serie Acapulco, donde da vida a Sierra, una heredera caprichosa cuyo accidente le produce amnesia por lo que el dueño de una cabaña y su hija se hacen cargo de ella mientras recupera su memoria.
Es una comedia romántica conmovedora, y extraño hacer ese tipo de películas. Las acrobacias fueron divertidas porquie no pude hacer muchas en mis películas, ahora salgo volando e intento esquiar bien pese a no lograrlo", dijo para Netflix.
La última vez que se supo de ella fue en 2019 cuando hizo un protagónico en Among the Shadows, una película que la ubica como detective de una serie de asesinatos perpetrados por hombres lobos. ¿Qué coincidencia, no? Licántropos salen a la conversación cuando Gael García Bernal debuta en Hombre lobo por la noche de Marvel. No cabe duda que el regreso de Lindsay es uno de los más esperados de todo el año.
Lohan estuvo alejada de los reflectores debido a su emprendimiento en negocios en los Emiratos Árabes Unidos y Grecia, desempeñando la administración en el área de la restaurantes y turismo. Ya veremos si su segundo aire es definitivo, si Navidad de golpe no pega en su estreno el 10 de noviembre, la secuela de Un viernes de locos seguro causará mucho alboroto en la generación que creció con el filme.