La despedida de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) está muy cerca. El próximo 13 de octubre, Halloween: La noche final estará cerrando la maldición que John Carpenter abrió en 1978 con el estreno de Halloween, la película que vio nacer la representación más pura del mal, Michael Myers (Nick Castle). Para despedirla, Universal Pictures armó un tenebroso laberinto en la Ciudad de México para que todos los fans puedan vivir la experiencia.
SensaCine México ya fue a dar el tour y les decimos que no se van a arrepentir si son fans de Myers (James Jude Courtney, en la trilogía de David Gordon Green). Se trata de un laberinto donde se recrean partes del tenebroso pueblo maldito de Haddonfield, donde un policía tratará de defenderte de la masacre propagada por The Shape. A tu paso encontrarás cuerpos desmembrados, apuñalados, empalados, todos pistas para advertirte de la presencia de Michael.
Obviamente no les vamos a arruinar la experiencia, pero si ya han ido al famoso Festival de Terror o recuerdan las noches en la casita de los sustos en la extinta Feria de Chapultepec, sabrán a lo que se enfrentarán. Calles oscuras, oficinas, baños, patios con tendederos tenebrosos donde Myers podría salir para dar fin a tu miserable vida, como lo hizo con todos los pobladores que intentaron lincharlo en Halloween Kills.
El laberinto de Halloween: La noche final estará abierto viernes, sábados y domingos de todo octubre en Av. Chapultepec No. 402, entre metro Sevilla y Metrobús Glorieta de los Insurgentes, no tiene costo y puedes ir con tus mejores amigos para vivir el terror de ser acechado por Michael. Los horarios son de 11:00 a 21:00 horas y la activación es apta para todo el que acepte el reto lanzado por la heroína de la franquicia.
Durante su visita a la CDMX, donde aprovechó para alentar un remake o secuela de Un viernes de locos, Jamie Lee estuvo en el mismo laberinto para invitar a toda la gente a probar si podrían sobrevivir a una noche en Haddonfield. Por cierto, no se preocupen, los actores encargados de los jump scares jamás te tocan, pero no prometemos que salgas de ese infierno sin un pálpito revolucionado. Recuerda que ya puedes comprar tus boletos para Halloween: La noche final en Cinépolis y Cinemex.