She Hulk: Defensora de héroes no ha sido la serie más popular de Marvel Studios, sin embargo, esto podría estar a punto de cambiar con la aparición de Daredevil (Charlie Cox) durante el penúltimo episodio. Y si esto no fuera suficiente, el superhéroe de Hell's Kitchen reapareció con un nuevo traje y violentas escenas de acción que los fans no pasaron por alto y ahora mismo reconocieron como acierto de la serie protagonizada por Tatiana Maslany y que puedes ver en Disney Plus.
En lo que parecía un caso de rutina para Jennifer Walters (Maslany) defendiendo a Eugene Patilio, mejor conocido como Leap- Frog (Brandon Stanley), quien demandó al sastre de superhéroe Luke Jacobson (Griffin Matthews). En ese instante, Matt Murdock hace una entrada llena de bromas y conocimientos legales que le hicieron ganar rápidamente el caso.
Más tarde el par de abogados se reencuentran en un bar y hacen las paces. Sin embargo, Leap- Frog decide secuestrar a Jacobson, esto vuelve, en un principio, a Daredevil y She Hulk enemigos y sostienen una lucha nocturna en un estacionamiento. Por supuesto el superhéroe utiliza su ecolocalización y sus habilidades físicas para esquivar cualquier ataque que lance She Hulk, hasta que… utiliza sus ondas por aplauso para desorientas y golpear a su rival. Así descubre su identidad.
Una vez que Daredevil le reveló que Leap- Frog había hecho un crímen, unen esfuerzos. Fue así como el hombre sin miedo tuvo otra escena épica luchando contra mercenarios dentro de una bodega abandonada, donde no dudó en golpearlos hasta dejarlos inconscientes. Un detalle que los fans de Daredevil reconocieron en redes sociales como uno de los mejores momentos de toda la serie coprotagonizada por Ginger Gonzaga, Malia Arrayah, Steve Coulter y Tim Roth.
¿Esta será la última aparición de Daredevil en She Hulk: Defensora de héroes? Es poco probable, pues Matt Murdock y Jennifer Walters tuvieron algo más que una buena química y una noche de bromas, pues terminaron pasando la noche juntos. Este detalle podría ser suficiente para que Daredevil se vuelva un personaje recurrente o bien, tengamos constantes cameos de este par de superhéroes en futuros proyectos de Marvel Studios, lo que podría convertirse en la nueva pareja del MCU.