House of the Dragon, creada por Miguel Sapochnik y Ryan Condal, está más cerca de su fin. El próximo domingo, HBO Max estrenará el epiosodio 8 de la serie, que se sitúa en la guerra conocida como la Danza de los dragones y que presentará a nuevos actores. Olivia Cooke debutó hace un par de semanas como la versión adulta de Alicent Hightower y confesó que un día antes de llegar al set tomó mucho vino.
La serie se sitúa 200 años antes de los eventos de la serie literaria Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, en la que se basó Game of Thrones. La historia se centra en la unificación del continente, la creación del Trono de Hierro y el ascenso de la Casa Targaryen al poder. Asimismo, está basada en uno de los libros del escritor, Fuego y sangre (2018), y está protagonizada por Matt Smith, Paddy Considine, Emma D'Arcy, Cooke, Emily Carey y Milly Alcock.
Olivia Cooke, conocida por sus actuaciones en Yo, él y Raquel, Ready Player One y Ouija, dijo en una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live que tenía resaca y se rompió un diente antes de su debut como Alicent Hightower en House of the Dragon.
Un día antes, la actriz británica estuvo tomando vino y dijo que todo comenzó cuando apareció en el podcast Life's a Beach, del comediante Alan Carr, la noche anterior. En medio de la charla, ambos tomaron vino y continuaron haciéndolo por un buen rato. "Nunca hago eso, pero hay un comediante en Inglaterra que amo, Alan Carr, y tiene un podcast. Me invitó a estar en el podcast y estaba muy emocionada", comentó Cooke.
El llamado en el set era hasta las 11 de la mañana del día siguiente y Cooke pensó que sería un buen gesto llevar una botella de vino con Carr, pero no esperaba tomar demasiado. "El podcast terminó y solo estamos platicando, platicando, platicando. Me está contando un montón de chismes. Más vino, más vino, más vino".
Y agregó: "No recuerdo haber llegado a casa. Recuerdo que incliné la cabeza hacia abajo para poner mi cabello en una coleta y me caí". Al día siguiente, la actriz se despertó y descubrió que se había roto un diente. "'¿Qué he hecho?' Nadie lo sabía en el set, hasta ahora", finalizó.