El plan de Cinemex para incrementar su presencia en la Ciudad de México sigue en constante desarrollo. Y aunque una de sus icónicas sedes cerró para darle paso a una sede alterna de la Cineteca Nacional, ahora la cadena de cines en la que puedes encontrar Sonríe, Emergencia en el aire y Hasta que mueras, acaba de anunciar un nuevo complejo lleno de comodidades y una oferta gastronómica que incluye hasta 10 sabores de palomitas.
Se trata de Cinemex Market Galerías Insurgentes; a diferencia de una instalación promedio, la submarca que lleva por nombre "Cinemex Market" busca ofrecer mayor oferta el público, esto incluye THE POPCORN LAB, sitio en el que podrás hallar sabores gourmet que van desde el clásico caramelo y saladas hasta chile y queso. Todo sea por disfrutar películas como Águila Y Jaguar: Los Guerreros Legendarios, El otro Tom y Mira cómo corren.
Si buscas algo más que palomitas para acompañar tu función, el nuevo cine de Galerías Insurgentes también tiene alianzas con otras compañías para facilitarse al espectador una manera fácil de conseguir toda clase de alimentos que ofrecen Hooters, Mini Moshi, La Crepe Parisienne, Starbucks, Nathans, Dolce Glida (Helados), JUS lab, Burk´s y Coca Cola.
Una vez que tengas bien bajado el balón sobre la oferta gastronómica, es tiempo de hablar sobre algunos aspectos un tanto técnicos como las 9 salas premium conformadas por 500 butacas, además de pantallas con alta fidelidad y claro, sonido Dolby Digital, los mínimos requerimientos para disfrutar de próximo estrenos como Halloween: Ends o Black Adam, producciones por las que hace poco Jamie Lee Curtis y Dwayne Johnson visitaron la Ciudad de México, incluso 'La Roca' bautizó a una bebé frente a cientos de personas.
La cereza del pastel está en el diseño del nuevo Cinemex Market Galerías Insurgentes, pues fue pensado exclusivamente para el confort de sus visitantes y de este modo disfrutar del ciclo de terror donde podrás revivir clásicos del género como Drácula Bram Stoker, El exorcista, Poltergeist, Pesadilla en la calle del infierno y La cosa.