La recepción para Jamie Lee Curtis "The Final Girl" es insuperable. Los fondos y caireles de flores de cempasúchil, con el el nombre de Halloween: La noche final como fondo, podrían sugerir muchas cosas lindas hacia el malnacido violento de Michael Myers (James Jude Courtney), pero no se confundan, The Shape es una la viva imagen de un "perpetrador violento", según las palabras de la actriz. El campo de flores, en realidad, celebra el fin de una maldición.
50 minutos de conversación sobre la película de David Gordon Green, de muchos recuerdos sobre John Carpenter, John Landis, de Todo en todas partes al mismo tiempo, de Michelle Yeoh. Innumerables secretos de los rodajes y hasta una basta demostración del talento oculto de Jamie Lee: un berrinche de bebé bastante...raro. Curioso. Lo podíamos confundir con un gemido o un alarido. "Pero es algo que sólo uno puede hacerlo, no los demás", explicó.
Como sea, dentro de todas sus anécdotas habló sobre la posible secuela o remake de la gran comedia Viernes de locos, disponible en Disney Plus, que hizo en 2003 junto a Lindsay Lohan. La película, de Mark Waters, narra cómo la psicoterapeuta Tess Coleman (Jamie Lee) y su hija Anna (Lindsay) intercambian sus cuerpos mágicamente luego de abrir una galleta de la suerte, por lo que emprenden un camino hilarante para revertir el hechizo.
Absolutamente. Ni siquiera lo tengo pensar", respondió a un fan bastante segura de repetir la experiencia, "porque Lindsay y yo somos amigas, al grado de que nos mensajeamos a menudo. Ayer me mandó una pieza (un artículo de Rolling Stone) sobre una serie que está siendo, y yo le dije 'sí, aprobada'", agregó para desatar risas.
El punto es que son comadres. Pero, para no confundirse y como suele mensajearse con varias personas, tiene una clave para saber que es la auténtica Lindsay Lohan. "¿Cuál es la canción rap que tratábamos de aprendernos al interior de un carro (filmando Viernes de locos)?", dijo, "la respuesta es "Like I Love You", de Justin Timberlake. Como sea, si hiciera el remake de Viernes de locos, sí, absolutamente lo haría", añadió. Ah, y a propósito, la serie o película de la que hablaba, seguro era Falling for Christmas, la película de Netflix.