¿Qué obtienes si juntas a Dwayne Johnson y cientos de fans gritando de emoción? ¡Sencillo! Un bautizo. Y no estamos bromeando, esto sucedió durante la premiere de Black Adam en la Ciudad de México a la que también asistieron Sarah Shahi, Aldis Hodge, Noah Centineo y Quintessa Swindell, quienes atestiguaron cómo una bebé mexicana vivió una noche irrepetible con 'La Roca'.
Luego de una larga espera, los fans del también protagonista de Alerta Roja y Jungle Cruise, demostraron su incansable apoyo con diversos cosplays, artículos coleccionasbles del enemigo de Shazam! y… una petición que pocas veces sucede en fan events. En medio de la multitud, un padre levantó en brazos a su bebé envuelta en una manta rosada y un conjunto que hacía juego. Sí, al mero estilo de Rafiki en El rey león.
Esto llamó la atención de Dwayne Johnson, quien inmediatamente se acercó al extremo del escenario más cercano a aquel hombre. Aunque se encontraban separados por decenas de personas, el actor de Jumanji: el siguiente nivel y Ballers pidió a un miembro de seguridad que tomara a la bebé y se la entregara, tal como lo pidió su padre.
Así se vivió la visita de Dwayne Johnson para promover 'Black Adam' en CDMXFue así como la pequeña llegó a los brazos de la estrella de Hollywood. En ese instante el público asistente y los miembros del elenco se conmovieron con la escena que retrataban sin cesar los fotógrafos y camarógrafos de medios nacionales e internacionales. No obstante esto no había terminado, pues ‘La Roca’ tomó un micrófono y fue así como bautizó a esta bebé.
México, quiero presentarles a alguien muy especial, es posiblemente la fanática más grande y ella es Luciana.
Antes los gritos eufóricos del público, el protagonista de Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw y Rampage: Devastación, bautizó a la pequeña Luciana como la "fanática más grande" de Black Adam, algo que no sucede todos los días. Una vez que Johson devolvió a la pequeña a su padre, se tocó el corazón como símbolo de aprecio por el gesto.
Será cuestión de tiempo para averiguar si Luciana obtuvo alguna clase de poderes luego de ser cargada por el protagonista de Black Adam, película que llegará a Cinépolis y Cinemex el próximo 20 de octubre con las actuaciones de Viola Davis, Pierce Brosnan y Mohammed Amer.