Evan Peters es conocido por interpretar a "El carnicero de Milwaukee", el temible caníbal que inspiró Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la nueva serie de Netflix que ha perturbado a cientos. Y aunque el actor ha sido elogiado por su espléndida actuación, debemos decirte que no es la primera vez que interpreta a un asesino, de ahí que muchos fans han hecho una petición para que sea el protagonista de una nueva versión de La naranja mecánica.
Si bien, el joven de 35 años se hizó famoso por encarnar a Peter Maximoff en X-Men: Días del futuro pasado, también es conocido por su participación en American Horror Story, la cual está a cargo de Ryan Murphy y Brad Falchuk. En ella el actor de Kick-Ass se hizo famoso por interpretar a un líder de culto, a un tirador escolar y hasta un asesino en serie, pero la lista continúa.
La mayoría de sus personajes se caracterizaban por tener mucha ira y actitudes sociopátas, por lo que tuvo que filmar varias escenas perturbadoras y bastantes traumantes, al punto que el actor tuvo que alejarse de la serie durante la novena temporada. De hecho, el joven estadounidense se ha clasificado como una persona muy tranquila y en una entrevista para GQ expresó su angustia:
Soy tonto, soy tonto, me gusta divertirme. No me gusta gritar y chillar. En realidad lo odio. Creo que es repugnante y realmente horrible, y ha sido un desafío para mí. 'Horror Story' me exigió algo así.
Para el actor era díficil expresar mucha ira y maltratar a otras personas aunque fuera una actuación. Aún así, Peters ha demostrado ser muy profesional y pese a que no le divierten las escenas, hace lo posible por dar una buena interpretación. De hecho, admitió que hubo muchas escenas que lo incomodaron, una de ellas ocurrió en la quinta temporada cuando interpretó al Sr. March, pues su personaje debía hacerle un corte de navaja de mariposa a una chica mientras tenía sexo con ella; "Fue horrible, extraño y triste", comentó.
¿Cuánto tiempo tomaba a Jeffrey Dahmer disolver los cuerpos de sus víctimas?Fue así como el actor tuvo varios momentos incomódos durante el rodaje, pues en varias escenas debía actuar con violencia mientras se encontraba desnudo, por lo que llegó a sentirse vulnerable en muchas ocasiones. Estas experiencias fueron un tanto traumáticas para el actor, quién después esta vez regresó para encarnar a Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos más temidos de Estados Unidos, quién ha inspirado cientos de películas y series. Por ahora el actor no ha hablado al respecto, pero hay quienes han aplaudido su actuación.