Después de seis años de rodaje, el próximo 4 de noviembre llegará a Apple TV+ el documental sobre la vida de Selena Gomez, My Mind and Me. El fandom de la artista ha señalado que, muy posiblemente, hable sobre la relación amorosa que Selena mantuvo con Justin Bieber y que por esa razón Hailey Bieber, esposa del cantante, se animó a hablar por primera vez de la polémica entre ambas.
Dirigido y producido por Alek Keshishian (Madonna: Truth or Dare), Selena Gomez: My Mind and Me sigue a la cantante, compositora, actriz, productora y empresaria, quien ha acumulado más de 45 mil millones de reproducciones globales de su música y recibió una nominación al Grammy por su primer EP totalmente en español y una nominación al Emmy por su papel en la serie Only Murders in the Building, en la que actúa junto a Steve Martin y Martin Short.
El documental retomará los problemas de salud que ha tenido desde hace años; cuando le fue diagnosticado lupus, el transplante de riñón al que se sometió y las veces que estuvo en rehabilitación por depresión, ansiedad y trastorno bipolar.
Parte del fandom de la artista ha señalado que, al ser un documental sobre su vida, habrá espacio para hablar de su tan conocida relación amorosa con Justin Bieber. Además, en medio de la publicidad que se ha hecho a la producción, Hailey Bieber fue invitada a un podcast para hablar sobre su controversial matrimonio, lo que ha molestado a los fans de Selena, pues aseguran que Hailey no la "deja en paz".
La serie de Selena Gomez en Star Plus ha sido renovada para una nueva temporada"Ir a un podcast para sacar tu 'verdad' sobre tu matrimonio de cuatro años justo antes de que alguien publique un documental de Apple TV+ sobre toda su vida es extraño y de mal gusto", escribió una usuaria de redes sociales.
El podcast es Call Her Daddy, hosteado por Alexander Cooper. En el episodio, estrenado hoy, Hailey se sinceró sobre la polémica pública entre ella y Selena Gomez, y dejó claro que iba a hablar del tema una sola vez.
Cooper le preguntó directamente si había estado de una manera romántica con Bieber al mismo tiempo que Selena Gomez y Hailey respondió: "Gran parte del odio que he recibido, y su perpetuación, viene de : 'Lo robaste'. Se trata de que la gente sepa la verdad, porque hay una verdad. Nunca estuve en una relación con él cuando él estaba con alguien más".
La modelo añadió que ni ella ni Justin le han pedido a Selena que pare el hate que recibe ella porque "no esperaría que nadie haga eso por mí. No me debe nada ni yo le debo nada más que respeto, y la respeto mucho".