Después de casi 13 años, Avatar regresó a la pantalla grande con una versión remasterizada y por supuesto muchos fans acudieron a sus cines favoritos para revivir la experiencia. En su momento, la película ganó fama por ser una de las más taquilleras de la historia y esta vez no fue la excepción, pues en el reestreno se han vendido más de 30 millones de entradas, superando por mucho a películas como Don't Worry Darling.
Entre la euforia, hubo quienes al ver el título en cartelera creyeron que se trataba de Avatar: El camino al agua, la nueva película de James Cameron, por lo que no dudaron en comprar sus boletos. Pero, muchos de ellos se llevaron una decepción al descubrir que estaban viendo la misma película de 2009.
Los usuarios compartieron divertidas anéctodas en redes sociales, en donde en la mayoría de los casos tuvieron que pedir su reembolso. Incluso hubo quiénes no se dieron cuenta hasta después de la proyección.
Estas anécdotas le han parecido graciosas a muchos, aunque también hay quiénes han llegado a insultarlos por no haberse dado cuenta a tiempo, pero independientemente del error, algunos usuarios aseguran que la película sigue siendo grandiosa y se ve mejor que nunca.
Pero no todo está perdido, pues si tu intención era ver Avatar: The Shape of Water, debes saber que en la película se incluye una escena post-créditos exclusiva de la nueva entrega. Y para que no te pase lo mismo que a ellos, es momento que anotes en tu calendario que la fecha de estreno será el 15 de diciembre en cualquier complejo de Cinépolis y Cinemex.
Además, si quieres hacer un poquito de memoria y ver la película más nítida que nunca, recuerda que puedes adquirir tus boletos con un solo clic. Y si tu plan era verla en casa, lamentamos decirte que tendrás que esperar un poco, pues la película protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldaña, regresará al catálogo de Disney Plus el siguiente año.