Este fin de semana, el fandom de House of the Dragon vivió el estreno del sexto episodio de la serie. La segunda mitad de la producción narrará el inicio de la Danza de los Dragones, la guerra civil entre Targaryen que culmina con su casi extinción, e integra un nuevo elenco en el que se encuentran Emma D'Arcy, Olivia Cooke, John McMillian, Nanna Blondell y más actores.
Emma D'Arcy interpreta la versión adulta de Rhaenyra Targaryen en la producción de Miguel Sapochnik y Ryan Condal, interpretada hasta ahora por la actriz australiana Milly Alcock, y ha sido comparade con una actriz trans estadounidense por su gran parecido físico.
Antes del estreno de House of the Dragon, se rumoró que Hunter Schafer, conocida por su papel protagónico como Jules en Euphoria, aparecería en la precuela de Game of Thrones. La actriz y modelo fue elegida recientemente para la precuela de Los juegos del hambre y también protagonizará la próxima película de terror Cuckoo, del director Tilman Singer.
Sin embargo, quien protagoniza House of the Dragon es Emma D'Arcy, actore de 30 años de edad que debutó en la pantalla chica en series como Wanderlust y Truth Seekers.
Aunque los rumores comenzaron antes del estreno de la serie y ahora podemos confirmar que la actriz no forma parte del elenco, sus fans no pierden la esperanza: Schafer tiene una relación con HBO por su actuación en Euphoria y tiene, según sus seguidores, un gran parecido con los Targaryen.
Incluso se inició una campaña en línea para que la incorporaran a House of the Dragon, después de que se lanzara el primer adelanto. "¿Alguien más ve a Hunter Schafer como Visenya Targaryen? Tiene esa mirada que siempre imaginé que tenía Visenya. También parece que Hunter podría estar relacionada con Emma D'Arcy", escribió la página de Twitter Art of Ice and Fire.