Don't worry darling ya llegó a cines mexicanos y el cast continúa causando polémica. Desde que Harry Styles fue acusado de escupirle a Chris Pine durante la premier en el Festival de Venecia, se han dicho muchas cosas sobre los conflictos que ocurrieron en el rodaje y esta vez Olivia Wilde y Florence Pugh están en la mira luego de que se hablará sobre su tóxica relación de trabajo.
Es bien sabido que la actriz de Black Widow no estaba de acuerdo con las decisiones creativas de Olivia Wilde y varias ocasiones admitió sentirse incómoda durante el rodaje. Aunque en varias ocasiones la directora ha declarado que no hubo ningún problema entre el elenco, la protagonista de Midsommar se negó a promocionar la película y a asistir a varios eventos en el Festival de Venecia.
Todo apuntaba a que había un ambiente muy tenso en el set y de acuerdo con un testimonio anónimo de la producción, varias ocasiones Olivia y Florence tuvieron fuertes discusiones, pero la más fuerte de ellas ocurrió en enero, cuando estaba por terminar el rodaje. Según la declaración, ambas comenzaron a gritarse fuertemente, pues Florence estaba harta de que Olivia abandonara el set para estar con su pareja, Harry Styles.
Y aunque la noticia ha circulado en todas partes, algunos miembros de la producción, entre los que se incluye a la escritora y productora Katie Silberman, el director de fotografía Matthew Libatique y la diseñadora de vestuario Arianne Phillips, han hecho una declaración en donde desmiente el rumor, pues aseguraron que Olivia era “una líder y directora increíble que estuvo presente e involucrada en todos los aspectos de la producción”.
Asimismo aseguraron que la directora siempre se dirigió con respeto y calificaron a la declaración como un simple chisme, pues ambas celebridades siempre se comportaron con profesionalismo. Asimismo, se mostraron muy orgullosos de formar parte de la película e invitaron al público a disfrutarla.
Don’t worry darling está actualmente en cartelera y aunque ninguna de las dos actrices ha dado alguna declaración, los rumores continúan. ¿Tu qué opinas?