Este será el primer domingo en que ya no veremos a Milly Alcock como Rhaenyra Targaryen, pues ahora es el turno de Emma D'Arcy para dirigir los Siete Reinos. Los primeros cuatro episodios fueron suficientes para amar a la joven australiana y por supuesto, vamos a extrañar verla torturando a Ser Criston Cole (Fabien Frankel).
Desde que se convirtió en la heredera del Trono de Hierro, todos los lords de Westeros hicieron lo posible por desposarla y por supuesto Daemon (Matt Smith) no perdió ni un segundo para intentar seducirla. Y aunque sabemos que el incesto es algo común para los Targaryen, es imposible ignorar la diferencia de edad.
En una entrevista para TV Guide, le preguntaron a Milly quién merecería estar en el Trono de Hierro, la actriz lo pensó un poco, pero confesó que en definitiva no querría que Daemon fuera coronado rey, pues para ella no es un buen líder ya que enloquece fácilmente. Además admitió que odia a su personaje porque aunque es muy apasionante es demasiado malo, lo que la hace entrar en conflicto. ¿Coincides con ella?
Aún así, la actriz expresó su amor hacia Matt Smith, pues independientemente de su personaje, han tenido un gran amistad y eso se evidenció con la gran química que tuvieron en el set, pues incluso en las escenas íntimas los actores tuvieron ensayos previos que ayudaron a romper la tensión.
Por ahora no se ha confirmado si Milly y Emily Carey tendrán otra aparición importante en el resto de los episodios, pero podemos suponer que las veremos de nuevo en flashback. Recuerda que esta noche se estrenará el nuevo episodio de House of the dragon, el cuál contará con un nuevo elenco conformado por Emma D'Arcy y Olivia Cooke.