Harry Styles ha estado en el ojo del huracán luego de que se hiciera viral un vídeo en el que supuestamente le escupia a su compañero, Chris Pine, durante la premier de No te preocupes, cariño. Sin embargo, no es la primera vez que el cantante de As it was causa polémica y una de ellas tiene que ver con la protagonista de iCarly.
Antes de convertirse en un icóno del pop y llenar foros completos en sus conciertos, el cantante británico era conocido por ser uno de los integrantes de la famosa boy band, One Direction. Gracias a su carisma y a su gran talento, Harry se ganó el amor de todas las directioners y por supuesto, se convirtió en el crush de muchas.
Durante ese período, el programa iCarly, protagonizado por Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y Nathan Kress, era uno de los más vistos de Nickelodeon. Durante sus seis temporadas, tuvieron invitados como Emma Stone, Tina Fey, Jack Black y Austin Butler; pero fue hasta la última temporada cuando los integrantes de One Direction hicieron una aparición especial.
La canción que Harry Styles compuso para 'Don't Worry Darling'El capítulo se titula ¡Go One direction! y en el vemos que Harry Styles se enferma de "gusanos selváticos" luego de tomar una bebida de Carly. Debido al malestar debe permanecer en cama y la protagonista se ofrece a cuidarlo, de pronto todo se torna demasiado romántico, pues ella piensa que él lo hace a propósito para pasar más tiempo con ella.
Según el guión, ambos se daban un tierno beso, pero en plena grabación Harry se negó a hacerlo, rompiéndole el corazón a la actriz de Drake & Josh. Al final del capítulo, el cantante está sano y salvo, pero por alguna razón se niega a besarla.
Esta causo la sorpresa de todos los fans y el momento fue tan incomódo que ninguno ha querido volver a hablar de eso. Si bien, el actor de My Policeman no ha explicado que ocurrió, muchos de sus fans consideran que el fallido beso se debió a que el británico tenía una pareja muy celosa o por estrategia comercial, no quería poner celosas a sus amadas directioners. ¿Tu qué piensas?
Curiosamente, esa fue una de sus primera apariciones en pantalla y si perteneces a su legión de seguidores, entonces no querrás perderte No te preocupes, cariño, la cuál se encuentra actualmente en Cinépolis y Cinemex.