Desde que se anunció la película Don't Worry Darling, el cast ha estado envuelto en polémicas y por supuesto la protagonista, Florence Pugh, no se queda fuera. Sin embargo, los fans han mostrado todo su apoyo y no es la primera vez que la actriz de Mujercitas recibe tanto amor.
En varias ocasiones, la actriz de 26 años se ha reportado enferma y en algunas entrevistas ha contado que desde muy pequeña ha visitado cientos de hospitales, debido a que padece una enfermedad que le afecta el sistema respiratorio y le imposibilita respirar. Por esta razón su voz es demasiado gruesa.
¿A que se debe esto? Según cuenta la actriz, a los tres años fue diganosticada con asma, sin embargo, la situación empeoró y tiempo después se confirmó que tenía traqueomalacia, una patología que debilita las paredes de la tráquea imposibilitando la respiración.
Sin embargo, esto no impidió que incursionara en el canto pues desde muy joven descubrió que además de la actuación, la música era una de sus pasiones, por lo que incluso aprendió a tocar la guitarra. Ahora que Don't Worry Darling ha llegado a cines, Florence y su co-protagonista, Harry Styles, presentaron juntos “With You All The Time”, el tema principal de la película de Olivia Wilde, el cuál ya está disponible en Spotify.
Sin importar su rara enfermedad, la joven ha tratado de continuar con sus actividades cotidianas. En una ocasión la actriz de Black Widow explicó en una entrevista:
Ahora, como adulta, a menos que me enferme, en realidad no me afecta tanto como cuando era más pequeña.
Asimismo, la actriz confesó que prefiere hacer sus actividades en lugares con climas cálidos pues esto evita que le de un ataque respiratorio y sea trasladada al hospital. Hasta el momento, no le ha ocurrido algo de gravedad que ponga en riesgo su vida, sin embargo, la actriz ha preferido cuidarse y evitar a toda costa su intervención en algún hospital.