No es frecuente que los mundos del cine para adultos y las series televisivas masivas se crucen, pero Game of Thrones recurrió a varias actrices de películas pornográficas. Dado que la desnudez y el sexo son una parte constante e importante de la serie, tiene sentido encontrar personas que tengan experiencia y no se sientan tan incómodas al momento de filmar ese tipo de secuencias.
Cuando eligieron algunos papeles clave en Game of Thrones, los productores contrataron los servicios de estrellas del cine para adultos con la intención de otorgar a los personajes y a las escenas una sensación más auténtica. A continuación se muestra una lista de los roles y las actrices que los interpretaron a lo largo de la serie de HBO.
Sibel Kekilli
Sibel Kekilli apareció como estrella invitada en la temporada 1 y desde entonces se convirtió en uno de los personajes regulares de la serie. La actriz alemana de origen turco, que protagoniza la desgarradora Contra la pared de Fatih Akin, interpreta el papel de la misteriosa y testaruda amante de Tyrion Lannister, Shae.
Samantha Bentley
Samantha Bentley protagonizó tres episodios diferentes de Game of Thrones, y cada vez fue acreditada como un personaje diferente. Además de participar en la famosa serie, la estrella de cine para adultos también protagonizó un video musical de Wiz Khalifa.
Sahara Knite
Sahara Knite apareció en cuatro episodios de Game of Thrones interpretando a Armeca, una de las chicas del burdel de Littlefinger (Aidan Gillen). Además, protagonizó una de las escenas de sexo más controvertidas y populares de la serie, junto a Esme Bianco, pero su papel terminó en la temporada 2.
Aeryn Walker
En un principio Aeryn Walker rechazó un papel importante en Game of Thrones. Nunca se dio una explicación, pero ciertamente es sorprendente ya que el cosplay era su principal área de especialización en la industria del cine para adultos. Finalmente, aceptó un papel en la serie, apareciendo como una de las esposas de Craster (Robert Pugh).
Maisie Dee
Maisie Dee apareció en tres episodios de Game of Thrones como Daisy, una de las chicas del burdel de Littlefinger. En su última aparición en la serie, Joffrey obligó a otra prostituta a matarla a golpes.