¡Sorpresa, amigos! Después de ver a Chris Hemsworth como el dios del trueno en Thor: Amor y trueno, el australiano volverá a la secuela de Misión de rescate con muchas más escenas llenas de adrenalina y realizadas muy al estilo de Tom Cruise. TUDUM, el evento de fans más grandes del tío Netflix, presentó un detrás de cámaras donde vimos el impresionante rodaje que está a cargo de Sam Hargrave, quien también ha sido actor en Avengers: Endgame.
Tyler Rake, obviamente, sobrevivió a la extracción del hijo de Ovi Mahajan en Bangladesh y volverá a una misión más compleja de lo que esperamos. Acabamos de presenciar un adelanto donde han llevado el rodaje a otro nivel. "Hay un momento en la vida de todo hombre que piensa que uno está acabado, pero siempre hay mucho más por dar. Siempre puedes hacerlo más grande y mejor que antes", se escucha la voz del propio actor.
Y, justo, una de las acrobacias más audaces fue mostrada en este pequeño clip exclusivo con un tren en marcha usado como pista de aterrizaje para un helicoptero en función, siendo una de las más complicadas que se aventuraron a hacer en el rodaje. Lo que nos hace pensar que, igual que com Tom, Misión de rescate 2 seguro registró algunas lesiones. Y si no, nuestros respetos totales a toda la producción y a Hemsworth, quien aprendió el manejo de armas de fuego a la perfección.
Todas las secuencias de acción para Misión de rescate 2 fueron llevadas a otrro extremo, dijo el fotógrafo protegido con un casco, mientras nos mostraban acción real, explosiones de granadas y carreras en terrenos boscosos a bordo de un Jeep. Lo único malo fue que Netflix nos dejó picados con la fecha de estreno pues sólo nos adelantarón que la veremos en 2023.