Doctor Strange: The multiverse of madness es considerada una de las películas más violentas de Marvel y la verdad es que no nos sorprende, pues Sam Raimi no solo es conocido por dirigir la trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire, sino también por incursionar en películas de terror como El despertar del diablo o Arrastráme al infierno; de ahí, que haya decidido mostrarnos a un Benedict Cumberbatch zombie y a una sanguinaria Bruja Escarlata.
Si bien, la película no fue la favorita de todos, debemos admitir que la escena de Wanda (Elizabeth Olsen) enfrentándose a los Iluminatis nos dejo completamente horrorizados. Y es que en esta realidad, vemos como hace pedazos a Black Bolt (Anson Mount), a Mr. Fantástico (John Krasinski), a Capitana Marvel (Lashana Lynch), a Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor) y a Capitana Carter (Hayley Atwell).
Si la escena ya te parecía sacada de una película gore, debemos decirte que este clip hará que permanezcas sentado a tu asiento. El coordinador de peleas Liang Yang reveló un vídeo en el que vemos a los dobles de acción ensayado una de las escenas del mítico enfrentamiento. En el, vemos como Wanda comienza a atacarlos con violencia, pero todo se pone más oscuro cuando con su magia hace que uno de los protectores del templo se decapite solo y la Bruja Escarlata utilice su cádaver para atacar a los demás.
Sin duda,los creadores decidieron dejar fuera esta escena, pues claramente habría tenido una clasificación R, pues un cuerpo sin cabeza no habría sido tan agradable para lo más pequeños. Por ahora, no se ha confirmado una próxima producción de Marvel con Elizabeth Olsen como protagonista, pero lo que sí es que su personaje será una pieza clave.
Recuerda que puedes ver la segunda película de Doctor Strange en el catálogod de Disney Plus.