Hay mucha expectativa por la nueva película de Olivia Wilde, No te preocupes, cariño, ya en salas de Cinépolis y Cinemex desde hoy, una historia que ha trascendido más allá del séptimo arte pues durante su estreno en el festival de Venecia hubo bastantes "accidentes". El supuesto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine, el más sonado de todos, además del momento en que el ex One Direction le hace el feo a su propia novia.
Se especula que todo ese teatrito fue promoción para la cinta que, hasta ahora, está totalmente reprobada por la crítica internacional. El portal Rotten Tomatoes la ubica con apenas 35% de aceptación. Falta saber qué opinan los fans de Florence Pugh y el fandom tan fuerte de directioners entusiasmado por ver a su muchacho en escena, como lo hicieron en su breve aparición como Starfox en Eternals, de la directora Chloe Zhao.
Wilde asistió a promover su cuarta película con Stephen Colbert y aclaró lo sucedido esa noche "fatídica" para No te preocupes, cariño. "Es un ejemplo perfecto de que la gente buscará el drama donde se pueda", dijo la ex de Jason Sudeikis, también el día que salieron a la luz fotos de ella paseando de la mano con Harry yendo a la premiere en Nueva York, zanjando los rumores de su separación o peleas sostenidas en Italia.
"Harry no le escupió a Chris", aseguró; Colbert, escéptico, le contestó "el tiempo lo dirá". Visiblemente frustrada, Olivia sostuvo la negación. "Realmente no lo hizo", remató. De esta forma, el #spitgate ha concluído, sin embargo, en redes sociales aún dudan que esto sea cierto.
Lo imposible de tapar es el desacuerdo y los conclictos con "Miss Flo", la gran ausente de la premiere y quien ridiculizó a su cineasta el día de la conferencia de prensa al aparecer de sorpresa en Venecia mientras Olivia aseguraba que no asistiría por el rodaje de Dune 2, a cargo de Denis Villeneuve.