Han pasado casi 13 años desde que se estrenó La Huérfana y aunque creímos que no volveríamos a saber nada de la atemorizante Esther, los creadores decidieron traer de regreso a Isabelle Fuhrman en una precuela. Hasta ahora, La Húerfana: El Origen ha sido todo un éxito en taquilla y seguramente te llevaste una sorpresa al descubrir que la actriz sigue luciendo idéntica. ¿Acaso Fuhrman también padece de hipopituitarismo?
Sabemos que muchas películas han recurrido al CGI para hacer más jovenes a los actores, como ocurrió con Samuel L. Jackson en Capitana Marvel o Carrie Fisher en Rogue One. Sin embargo, debemos decirte que William Brent Bell, el director de la película, decidió recurrir a efectos más prácticos para que la protagonista pareciera una pequeña de 10 años, porque sí, la actriz es mucho mayor que su personaje.
Aunque Isabelle parece una dulce niñita, debes saber que actualmente tiene 25 años. Por supuesto el maquillaje fue uno de sus grandes aliados para esta película, pues solo así podía aparentar menor edad. Pero eso no fue todo, el director también recurrió a las técnicas de tiro con perspectiva forzada para dar el efecto de que era más pequeña, además de que el resto de los actores tuvieron que utilizar grandes plataformas.
La vida de los actores estuvo en riesgo mientras se filmó 'La Huérfana: El origen'Aún con estas técnicas, hay escenas donde se nota su edad real, sin embargo, esto no afecta tanto a la trama, pues sabemos que su personaje en realidad es una mujer de 33 años, quién debido a su enfermedad se hace pasar por una niña. Además, en varias ocasiones vemos como la propia Esther utiliza vendas en los senos y prótesis de dientes para ocultar su verdadera edad, algo que seguramente tuvo que hacer la actriz para interpretar a la temible asesina.
Quizás este sea uno de sus personajes más reconocidos de su carrera, pero no son los únicos proyectos de este género en los que la actriz ha participado. De hecho, luego de La Huérfana, apareció en Los Juegos del Hambre, La Aspirante y Escape Room: Reto mortal 2. ¿La recuerdas?
La Huérfana: El origen se encuentra actualmente en cartelera y si aún no has visto la primera entrega dirigida por Jaume Collet-Serra, recuerda que podrás encontrarla en el catálogo de HBO Max.