La Huérfana: El origen se encuentra entre las películas más vistas en México, incluso superando títulos como Tadeo, el explorador 3 o Cuando sea joven, de acuerdo con cifras de Canacine. Y no es para menos: el regreso de la temible Esther (interpretada por Isabelle Fuhrman) sigue aterrorizando al público, pero ¿notaste que a pesar de haber pasado 13 años desde la primera entrega, Fuhrman aún parece una niña?
Por algo se habla de la magia del cine y el director de esta nueva entrega, William Brent Bell (El niño), recurrió a los efectos prácticos para hacernos creer que a pesar de sus 25 años, Isabelle Fuhrman puede verse como una jovencita de 10 años.
A través de redes sociales se reveló que todos los actores que interactuaban con la protagonista en los sets de la precuela de La Huérfana, debían utilizar zapatos o botas con enormes plataformas. Esto daba el efecto visual que Isabelle Fuhrman interpreta a una niña y todos los adultos de la historia eran lo suficientemente altos para dejarlo en claro.
En la imagen que circula en redes puede verse a Rossif Sutherland, Julia Stiles y Matthew Finlan, vistiendo enormes botas de las que estaría celoso el propio Gene Simmons de la banda Kiss.
No olvides que La Huérfana: El origen se encuentra disponible en cines de nuestro país. Si aún no has visto la película que está haciendo gritar de miedo a los espectadores, aquí podrás obtener tus boletos desde la comodidad de tu dispositivo móvil.