Un nuevo capítulo en la vida de Ezra Miller llegó esta mañana luego que Vanity Fair confirmara que un amigo cercano del actor de The Flash se molestó con Susan Sarandon por no invitarlo a una cena, motivo por el que le exigió a la ganadora del Oscar llevar una ofrenda al altar que tiene en su casa de campo en Vermont.
De acuerdo con las declaraciones de la fuente cercana al actor de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, no es la primera vez que algo similar sucede: "Muchas veces hace que las mujeres pongan sus teléfonos celulares en el altar cuando entran y otras ofrendas".
El famoso altar está conformado por balas, marihuana, salvia e incluso algunos figuras de The Flash. Aunque el problema llegó cuando Miller se molestó con Susan Sarando al no haberlo invitado a una cena que realizó. ¿Cómo reaccionó la estrella de la Liga de la Justicia? Decidió exigirle a Sarandon una ofrenda para su altar.
Ezra se molestó recientemente... exigió que Susan Sarandon viniera a rendir homenaje a su altar porque no invitó a Ezra a una cena.
A pesar de la supuesta petición de Ezra Miller a la veterana actriz de títulos como Thelma & Louise y Alfie: El seductor irresistible, la persona que reveló estos detalles afirmó que los tres "son queridos amigos" y si Miller fuera cuestionado sobre esta situación, "probablemente llamaría a esta [anécdota] total tontería".
Por el momento ni Susan Sarandon o Ezra Miller se han mencionado al respecto, por lo que tendremos que esperar para conocer nuevos detalles al respecto. La última vez que el polémico actor ofreció una declaración pública tras ser acusado de portar armas por la calle y ofrecer drogas a una menor de edad, reconoció su comportamiento inestable y aseguró que buscaría reformarse.