La temporada 5 de Cobra Kai nos dejó claro que Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) finalmente pueden convivir uno con el otro y ahora están a punto de formar un nuevo dojo con miras a ganar el torneo más grande de karate del mundo. Sin embargo, hubo una ocasión en la que este par de actores vivieron una experiencia física que fue más allá de lo permitido por la producción.
En entrevista con Jimmy Kimmel, el actor de Los marginados y El Karate Kid 2, confesó que, dada la historia deportiva de Daniel LaRusso, aprendiz del Sr. Miyagi (Pat Morita), dar y recibir golpes en los rodajes era algo habitual.
Sí, ocasionalmente te pegan, pero eso es parte del trabajo y claro que duele [...] Pero siempre terminas disculpándote: 'Oh, lo siento, hagámoslo de nuevo'.
Esto lo llevó a compartir una anécdota en la que recibió un golpe en el rostro que fue más allá de lo acostumbrado: "Recordando la película original de El Karate Kid, recibí un golpe del querido William Zabka, mi coestrella en Cobra Kai. Fue durante la famosa pelea disfrazados de esqueletos y la reja".
Estábamos filmando alrededor de las 4:40 a.m., fue toda la noche y las cámaras se estaban acomodando; nosotros culpamos al operador de cámara, pero recibí su pie en mi cara.
El hecho de recibir una patada en la cara por parte de Zabka, en plena juventud, no es un tema que se pase por alto. Sin embargo, esto quedó en el pasado y la relación de amistad entre Macchio y Zabka es mejor que nunca: "Después de ese momento nos acordamos y simplemente reímos".