El fin de semana, un paparazzo en Estados Unidos captó a la modelo y actriz Cara Delevingne en un estado bastante deteriorado. Nada que ver con la mujer que conocimos en pasarelas y la vimos ejercer tiranía en la película de David Ayer, Escuadrón suicida, donde se hizo mucho más cercana a nuestra querida Harley Quinn, Margot Robbie.
Irónicamente, la exnovia de St. Vincent (Nowhere Inn) fue vista usando una playera de la princesa del pop, Britney Spears, cuya salud mental también ha sido tema de conversación en redes sociales y portales de entretenimiento en su país, en especial por tantos problemas que ha tenido desde la famosa tutela que ejerció con mano de hiero su padre, Jamie Spears, etc. El último proyecto de Cara ha sido Only Murders in the Building, de Star Plus.
Las alarmas se encendieron desde el lunes que no asistió al desfile para ayudar a presentar la linea otoñal de Karl Lagerfeld y ausentarse del Emmy junto a Selena Gomez y Steve Martin, y ser vista en mal estado durante un paseo en camioneta cerca del aeropuerto de Van Nuys. Caminaba sólo con unos calcetines amarillos ya repletos de mugre, fumaba demasiado y hablaba por teléfono mientras su perrito paseaba cerca de ella. Abordo de su camioneta, iba completamente acostada con los pies fuera de la ventanilla.
Margot tuvo que ir a su casa en Hollywood, presuntamente a una intervención, para averiguar si su amiga está pasando por problemas de adicciones o algo ha detonado un deterioro en su salud física y mental. Parece que no fue bien la cosa, pues salió llorando dos horas después de arribar, aparentemente, sin éxito después de una dura charla.
El portal Daily Mail reveló que Cara se mostraba con movimientos bastante erráticos, además, fue vista en el festival Burning Man, en Las Vegas, donde estuvo de fiesta descontrolada y con un estado completamente desaliñado por dejar de comer y no bañarse durante todo ese tiempo. Se desconoce qué hará la familia de la modelo, radicada en Londres.
Ell tiene proyectos agendados en la película The Climb, junto a Hannah John-Kamen y Hero Fiennes Tiffin; y Punk, con Machine Gun Kelly, la pareja de Megan Fox. Se desconoce, al estar en preproducción, si estará en condiciones de lograrlos.