Ahorita que estamos enganchados con House of the Dragon después del épico episodio cuatro sobre cómo Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock) perdió la virginidad con Ser Criston Conle (Fabien Frankel) después de una noche en el prostíbulo de la calle de la seda en Desembarco del rey, es tiempo de recordarles que hay un animador y diseñador que imaginó cómo sería Game of Thrones si fuera una adaptación al mundo del anime.
Les vamos a decir que después de ver el opening definitivamente estaríamos enganchados a todas las temporadas, OVAS y películas si es que Ryan Condal, showrunner, y George R.R. Martin, creador de Westeros, decidan aliarse con una estudio de animación japonés para hacerlo posible. Pero, por favor, que no sea Mappa (Jujutsu Kaisen) porque el formato que usaron en esta introducción parece más orientada al clásico 2D de los noventas o estilo WiT (Attack on Titan).
El autor, Malec, ha trabajado otras adaptaciones pero es la de Game of Thrones la más adictiva por su canción "Sex is Free" o "Winter Hating Love", que tiene todo el parecido a las viejas rolas de Saint Seiya. ¿No notaron el parecido a "Pegasus Fantasy"? Desde el principio nos introduce a todos los personajes: Robert Baratheon (Mark Addy), Ned Stark (Sean Bean), Joffrey Baratheon (Jack Gleeson), Jon Snow (Kit Harington), y obviamente Daenerys Taragaryen (Emilia Clarke) sobre el lomo de Drogon.
El rey de la noche también está adaptado junto con otros caminantes, sin olvidarnos de Arya Stark (Maisie Williams) y Sansa (Sophie Turner). Es tan envolvente el opening que podemos imaginar las escenas violentas al nivel de Claymore, el propio Attack on Titan y lo que, posiblemente, veremos con Chainsaw Man. Las escenas sexuales también tendrían que estar al nivel de Nana o Baki para que no esté censurado o restringido para plataformas como Crunchyroll.
Game of Thrones no tiene ni de cerca conversaciones para ser adaptado a anime, como se hizo en su momento con la primera temporada de Supernatural, pero sería gran idea ahora que está el auge de los spin-offs.