El episodio cuatro de House of the Dragon sigue metido en las conversaciones de todos los fanáticos de la obra de George R.R. Martin, en especial porque Milly Alcock se rifó durísimo con su interpretación de Rhaenyra Targaryen en sus momentos más íntimos con su tío Daemon (Matt Smith) y su guardia real, el encargado de tomar su doncellez, Ser Creston Cole (Fabien Frankel). Se preguntarán, ¿habrá sido incómodo para ella teniendo 23 años y ellos, 39 y 28?
Ella y los actores han compartido unas fotos bastante tiernas para responderle a todos el público que ha estado interesado en saber cómo se realizaron estas escenas en un prostíbulo de la calle seda y la Fortaleza roja. Para empezar, Milly le dijo al NY Post que hubo una supervisora de intimidad para evitar sexualizar de más su presencia y la de Emily Carey, ésta cuando Alicent Hightower es llamada para fornicar por arrebato del rey Viserys I (Paddy Considine).
La primera fotografía detrás de cámaras de estas escenas que compartió Milly es ella y Frankel en bata, chanclas y con una mirada de inocencia al saber que estaban filmando o apunto de entrar a los aposentos de Rhaenyra para ejecutar la escena sexual. Más allá de incomodidad, sus risas contenidas irradian la camaradería que hubo entre ellos. "Matt, Fabien y yo eramos compañeros y eso facilitó las cosas", comentó la actriz.
En realidad, la foto fue compartida por Frankel quien sí se convirtió en buen amigo de Milly. Ambos han compartido sus traumas en el show de Ryan Condal y Miguel Sapochnik al detestar ciertas cosillas que nada tienen que ver con el sexo, sino con el idioma Valyrio y la cabalgata. Después, vemos el dedo medio de Smith pintándole un bonito gesto al nombre del hombre que osó robarle a su sobrina en la serie, y viceversa. "Problemas dobles", le comentó la actriz dragona a Fabien en esta red social.
Una foto de Rhys Ifans revisando el celular entra totalmente a romper la tensión fotográfica; siguiendo una imagen de Olivia Cooke y Emma D'Arcy poniendo atención a alguna indicación después de echarse unos mariscos con salsa tabasco. Un indicio más para darles la bienvenidad, presuntamente, al final del quinto episodio o hasta el sexto, y despedir a Alcock y Carey.