Eugenio Derbez es considerado uno de los latinos más exitosos en Hollywood, pero antes de tener una vida llena de lujos, el comediante comenzó con pequeños papeles en producciones mexicanas y seguramente muchos no recuerdan que también fue edecán de En familia con Chabelo. Así es, el programa donde Xavier López se hizó famoso por catafixiar premios.
Cada domingo, los mexicanos se reunían religiosamente para ver a Chabelo y divertirse con los retos que les ponían a los concursantes. Sin embargo, hubo una emisión que dió mucho de que hablar, pues al parecer el niño eterno perdió un poco los estribos y no se resitió para golpear a Eugenio Derbez en pleno programa, sí, así como escuchaste. De hecho, todo quedó grabado y si lo googleas es probable que encuentres el vídeo en un santiamén y te apuesto que hasta hay versiones en HD. Pero ¿qué fue lo que pasó?
Chabelo, Ignacio López Tarso y las celebridades mexicanas de mayor edadEn el vídeo veamos al protagonista de El Valet leyendo los números ganadores de la rifa que se acostumbraba a hacer en el programa, pero antes de que termine una de sus frases, Chabelo le pega repetidas veces en la cara con uno de sus sobres mientras le dice: "Hable bien, hable bien... ¡Que se te entienda, chamaco!". Eugenio únicamente aparta la cara y se ríe incómodo.
Aunque parecía que todo iba a terminar ahí, Chabelo continúa haciéndole bromas sobre su forma de hablar y lo hace repetir las frases de nuevo mientras le dice: "Claro chamaco, que entienda la gente". Eugenio se pone muy nervioso y no le queda de otra más que reírse del momento, aunque claramente eso parecía más un regaño y hay quiénes consideran que fue un momento muy humillante para el actor, quién ahora se ha ganado fama por sus películas Cómo ser un Latín Lover y No se aceptan devoluciones.
¿Crees que todo era parte del show o Chabelo sí se desesperó con el interpréte de Ludovico Peluche? Lo que sí es que a Xavier López ha demostrado tener un humor muy fuerte, pues en La Carabina de Ambrosio lo vimos hacer bromas muy pesada a sus compañeros César Costa, Alejandro Suárez y Humberto Navarro, por ello, no nos sorprenden nada esas actitudes.
Curiosamente, ambos comediantes volverían a trabajar juntos en El complot mongol junto a Damián Alcázar y Bárbara Mori, sin embargo, recuerdan este momento cómo una anécdota divertida.