Luego de cuatro episodios de House of the Dragon, Milly Alcock se ha convertido en una de las actrices favoritas de la serie basada en el libro Fuego y sangre de George R.R. Martin, pues nos ha demostrado que Rhaenyra Targaryen es uno de los personajes más influyentes en Westeros. Sin embargo, no todos son dragones y castillos para la actriz australiana, pues junto al resto del elenco, reveló cuál es su personaje favorito de Plaza Sésamo, ¡incluso lo imita a la perfección!
En entrevista para el portal IMDb, Matt Smith y Paddy Considine fueron los primeros en elegir. En el caso del actor detrás de Daemon, confesó que es fan de Big Bird, aquella ave amarilla de enorme tamaño, pero de noble corazón: "Adoro a Big Bird, lo veía usando sus patines".
Cuando fue el turno de Paddy, no dudó en elegir al Conde Contar, incluso Matt Smith no podía contener la risa por la elección de su compañero. Y al parecer este simpático personaje con monóculo y colmillos es uno de los favoritos del elenco, pues Milly Alcock lo imitó mientras Fabien Frankel la miraba sorprendido.
Von, two, free… Es un vampiro que me enseñó a contar. Fue una parte integral de mi infancia, ¡Es Plaza Sésamo!
Más tarde fue turno de Olivia Cooke, quien interpretará la versión adulta de la reina Alicent Hightower. Aunque está a punto de aparecer en Westeros, aceptó que sólo conoce a un personaje de Plaza Sésamo: el Monstruo come galletas.
Y para tener una respuesta completa del elenco de House of the Dragon, Steve Toussaint, actor detrás de Lord Corlys Velaryon, eligió al simpático Óscar, aquel monstruo verde que vivía en un bote de basura. Además Milly Alcock bromeó diciendo que Rhys Ifans sería perfecto para interpretarlo.
No olvides que el quinto episodio de House of the Dragon llegará al catálogo de HBO Max el próximo domingo 18 en punto de las 8 de la noche.