Después de una temporada difícil para Jason Sudeikis debido a la separación de su exesposa Olivia Wilde por un presunto caso de infidelidad con Harry Styles, el actor puede celebrar la estatuilla como mejor actor de comedia gracias a Ted Lasso, el show futbolero de Apple TV+ que sigue al coach Ted Lasso en su intento por ascender a la Premier League al AFC Richmond luego de reconciliarse con su jefa y propietaria del equipo Rebecca Welton (Hannah Waddingham).
Esta vez fue un discurso más sutil y tranquilo el que el actor dio, pues recordemos que hace algunas ediciones lloró por el momento difícil que estuvo pasando a nivel personal. Pese a que el show es reconocido en la plataforma de Cupertino, Brett Goldstein, tras ganar la categoría como Mejor actor de reparto en una comedia dijo que la tercera temporada podría ser el gran y triste desenlace de todo este show.
"Se supone que la próxima temporada será el final, pero no lo sé, no sé qué vaya a pasar", dijo durante su conferencia de prensa. Juno Temple también estuvo presente en el evento para apoyar a sus compañeros. Al único que no vimos fue al mexicano Cristo Fernández, la gran estrella mexicana del AFC Richmond. Ted Lasso pinta para que se convierta en la Mejor serie de comedia durante esta edición de los Emmy 2022.