Por segundo año consecutivo Brett Goldstein subió al estrado de los premios Emmy 2022 para recoger su estatuilla que lo acreditó como el Mejor actor de reparto en una serie de comedia y, de paso, decir leperadas como su personaje Roy Kent lo hace en Ted Lasso, el show que comparte con Jason Sudeikis y el mexicano Cristo Fernández.
"Le prometí a mi familia que no diría groserías, porque yo siempre lo hago, pero ya estoy aquí así que 'los pinches amo'", dijo durante su intervención antes los ojos de sus compañeras Juno Temple y Hannah Waddingham, quienes perdieron en la misma categoría en el ramo ffemenil ante Sheryl Lee Ralph de Abbot Elementary.
Este es un año de ensueño para el actor británico pues se unió al MCU como Hércules en Thor: Amor y trueno, cuya escena postcréditos dejó entrever el inminente encontronazo entre ambas deidades. Claro, si es que Kevin Feige y Taika Waititi deciden volver con el dios del trueno. Goldstein volverá como Kent en la tercera temporada de Ted Lasso de Apple TV+.