Una de las películas más esperadas del año es No te preocupes, cariño, película dirigida por Olivia Wilde que formó parte del Festival de Cine de Venecia donde ganó la Graffetta de Oro. Esto sin olvidarnos de las polémicas en torno a su reparto liderado por Florence Pugh y Harry Styles, quienes recientemente compartieron cuáles son los peligros de tener una vida aparentemente perfecta según sus personajes.
A través de un clip que muestra parte de la producción detrás de cámaras de esta nueva cinta, Pugh (quien recientemente fue fichada para Thunderbolts de Marvel Studios), confesó que el hecho de pensar en una vida ideal es un tema en el que todos podemos idealizarnos, detalle que retrata No te preocupes, cariño.
"Cuando imaginas tu vida ideal, ¿cómo la imaginas? Te imaginas las palmeras, la piscina, un coctel en tu mano… siempre mirándote perfecta", aseguró la también actriz de títulos como Dune 2, Oppenheimer y Black Widow.
Siguiendo esta idea, Harry Styles (quien hace poco presentó My Policeman en el Festival de Cine de Toronto), aseguró que "este tipo de abundancia, extravagancia… Victoria representa una vida perfecta", sin embargo, Pugh puso otro tema sobre la mesa: "¿Cuánta gente disfrutaría de esa vida y qué precio pagarían?".
Este último cuestionamiento fue retomado por el coprotagonista de No te preocupes, cariño, Chris Pine, afirmando que “si empiezas a descubrir e indagar en profundidad es algo enfermizo”, dando paso a la reflexión final por parte de Olivia Wilde: "Es mucho el pedir a la gente que den un paso atrás y cuestionen el sistema en el que viven".
No te preocupes, cariño llegará a cines de México el próximo 22 de septiembre.