No importa cuánto pasen los años, cualquiera que haya visto Soy tu fan ha vivido alguna experiencia similar a la de los personajes, pues no solo nos introdujeron a la vida godín sino que también nos enseñaron a subsistir a las relaciones amorosas.Y aunque en ese momento, Nico (Martín Altomaro) y Charly (Ana Claudia Talancón) nos hicieron creer en el amor, debemos admitir que hay comportamientos que en la actualidad nos sacarían mucho de onda.
Cuando supimos que se estrenaría 'Soy tu fan, la película', todos morímos por saber qué había sucedido después del paseo del globo y ver sí los tortolitos estaban juntos de nuevo, porque admitámoslo, no la tuvieron nada fácil. Sin embargo la historia se volvió a repetir y aunque en una entrevista para Sensacine Latam, Ana Claudia Talancón, admitió que la relación le parece super sana sabemos que hay cosas no taaan divertidas.
Y es ahora cuando comienza el debate ¿qué tan tóxicos eran Charly y Nico? Si lo analizamos, podríamos decir que algunas actitudes de Nico son muuuy acosadoras, aunque claro, Charly tampoco se queda atrás pues ha dejado claro que no sabe qué es lo que quiere. Por ello, el día hoy te compartimos algunos de los momentos que creemos fueron lo más tóxicos de la pareja.
1.- Se conocen en la cafetería y Nico va a pararse fuera de su terapia
Apenas inicia la serie vemos a Charly en una cafetería devastada por su ruptura amorosa, pero como en un cuento de Disney, Nico la ve y queda flechadísimo por ella y trata de averiguar todo de su vida. Con la poca información que le da, él la alcanza fuera de su terapia.
2. Charly se interesó en Nico cuando supo que tenía novia
Charly, al darse cuenta que Nico tiene novia y que es muy bonita, decide acercarse de la manera menos inocente, tratando de llamar su atención, coqueteando de la manera más obvia.
3.Nico va a buscar a Charly
Nico no supera a Charly y termina su relación con tal de regresar con ella, a pesar de que esté saliendo con otra persona.
4. Charly abandona a Nico en el altar
Cuando creímos que por fin veríamos la escena de amor que tanto anhelabamos, los productores decidieron burlarse en nuestra cara. Y es que Charly lo hizo de nuevo, pero está vez superó todos los límites y decidió plantar a Nico en pleno altar, por lo que cada vez parece más lejano verlos juntos.
5. Charly quiere encelar a Nico en Tinder
Hace 10 años no existía Tinder, pero claro, este era el mejor momento para usarlo y parece que tuvimos un flashback. Para encelar a Nico cuando está con su novia, Charly decide invitar a uno de sus match a la boda, volviendo las cosas más incómodas para todos.
Por ahora, la peli ya está en cartelera y veremos de regreso al intenso de Iñaki (Juan Pablo Medina), a Fer (Johanna Murillo), a Vanesa (Edwarda Gurrola), a Marta (Verónica Langer) quiénes se recuentran de nuevo para ir a la boda de Rocío (Maya Zapata) y Diego (Gonzálo García Vivanco) en Acapulco.