Luego de la biopic protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks, el nombre de Elvis Presley volvió a ser tendencia mundial y con justas razones, canciones como "Can’t Help Falling in Love" o "Suspicious Minds" son clásicos que jamás pasarán de moda. Ahora se ha confirmado que Jacob Elordi, quien interpretó a Nate Jacobs en Euphoria, se convertirá en el nuevo Rey del rock and roll en la próxima película de Sofia Coppola.
La información fue confirmada por Variety, donde se menciona que la cinta en turno llevará por título Priscilla y estará basada en "Elvis and Me", best-seller de memorias escrito por Priscilla Beaulieu Presley y lanzado en 1985.
Además del protagonista de El stand de los besos, también se sumará Cailee Spaeny. Se espera que Priscilla inicie su rodaje en Toronto, Canadá en otoño de este mismo año, además se confirmó que la directora ganadora del Oscar por su trabajo en Perdidos en Tokio, volverá a trabajar con el cinefotógrafo Philippe Le Sourd; la diseñadora de vestuario Stacey Battat; la editora Sarah Flack y la diseñadora de producción Tamara Deverell.
Por el momento no se ha revelado qué tantos cambios habrá relacionados a la obra literaria, sólo es un hecho que Sofia Coppola, quien también dirigió Las vírgenes suicidas y María Antonieta, dirigirá y escribirá el guion principal.