En redes sociales está exagerando con la buena noticia que les traemos: "Ya se divirtieron los niños con Dragon Ball Super: Superhéroe, ahora nos toca a los adultos". Con esta frase, los fanáticos de Eiichiro Oda están celebrando la fecha de confirmación de la nueva película One Piece Film Red en las salas de nuestro país, justo en temporada donde el anime estará a todo lo que da con Chainsaw Man, My Hero Academia y otros.
Este largometraje revelará la identidad de Uta, la misteriosa cantante que jamás ha sido vista por nadie en el mundo porque suele ocultarse siempre que sale a realizar conciertos en Japón. Los asistentes son cientos de miembros de la marina y toda una legión de sombreros de paja liderados por Luffy. Sin embargo, ninguno de ellos se imagina que es la hija directa de Shanks, uno de los cuatro emperadores de la gran línea y capitán de los piratas pelirrojos.
Se trata de la película número 15 en la historia de este anime larguísimo que canónicamente va en el episodio 1026. Dirigida por Goro Taniguchi (Code Geass: La resurrección de Lelouch), One Piece Film red fue anunciada como parte de las celebraciones por el estreno del capítulo mil y se espera que sea un éxito taquillero como la recién producción de Akira Toriyama, Jujutsu Kaisen 0 y Demon Slayer Mugen Train: La película.
Será el próximo 5 de noviembre cuando la película One Piece Film Red se estrene en salas del país, por lo que se espera que hasta el mes que entra empiece la preventa para poder disfrutar de esta cinta y aliviar todo ese malestar que ha causado Netflix con la adaptación live action de One Piece protagonizada por el mexicano Iñaki Godoy en el papel de Luffy; Mackenyu (Roronoa) y Emily Rudd (Nami), entre otros que mostrarán el resultado el próximo año.
No es ninguna sorpresa por qué le tenemos miedo. Es decir, Netflix ha destruido nuestros animes favoritos en sus adaptaciones: Death Note y Cowboy Bebop. Ojalá Eiichiro Oda tenga suerte con su magnífica aventura marina.