Avatar: The Way of the Water marcará el regreso de James Cameron a la pantalla grande con una nueva entrega de las aventuras de los Na’vi. En esta ocasión se compartieron nuevas escenas en la Expo D23, donde Zoe Saldaña, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Stephen Lang se dieron cita para hablar a cuentagotas de sus personajes.
La primera escena revelada en exclusiva para el público de Anaheim, California, tiene como objetivo demostrar la espectacularidad visual del mundo Na’vi y claro, las escenas bajo el agua también nos mostró unos peces alienígenas con los que algunos niños de esta especie juegan con las criaturas marinas.
"Cuando terminamos en la primera parte, se eligieron el uno al otro, y lucharon juntos, así que la continuación de ese vínculo significaba que iban a crecer como familia", afirmó Zoe Saldaña en la Expo D23.
En otro clip se muestra a la versión humana de Sigourney Weaver documentando sus avances en una grabación, quien se encuentra embarazada en esta nueva entrega. Por otro lado se reveló un pintoresco bosque lluvioso por la noche, donde algunos niños Na'vi son capturados por soldados humanos.
Eso último crea una situación digna de una violento enfrentamiento donde los protagonistas de color azul atacan con flecas, incluso una de ellas atraviesa el ojo de un soldado humano. Mientras esto sucede, los niños capturados logran escapar gracias a una granada de humo.
Una vez que el momento tenso queda atrás, Sully y Neytiri discuten sobre las tomas de decisiones de los niños, por lo que Neytiri confesó que no puede abandonar su hogar. Fue así como se dio paso a una escena donde se revelaron algunas tiendas de campaña y una aparente tranquilidad. Fue así como se proyectó el último clip con con un grupo de Na’vis conviviendo con más criaturas marinas.
Se espera que Avatar: The Way of the Water llegue a cines de todo el mundo a partir del próximo 14 de diciembre, mientras que en México llegará un día después. La cinta también cuenta con las actuaciones de Michelle Yeoh, Kate Winslet, Oona Chaplin, Jemaine Clement y Giovanni Ribisi.