Netflix ha decidido apostarle al mundo de los videojuegos y ha llevado a su plataforma proyectos como The Witcher o Resident Evil, la cuál fue cancelada luego del fracaso de su primera temporada. Sin embargo, la plataforma no se ha dado por vencida y esta vez anunció un nueva producción inspirada en uno de los videojuegos más exitosos.
Recientemente Ubisoft Quebec, anunció su juego 'Assassin's Creed: Codename Red' que se desarrolla en el Japón feudal. Esta tarde, la compañia de videojuegos confirmó una colaboración con Netflix para desarrollar un live-action del videojuego. Hasta ahora se desconoce de qué tratará la historia y la fecha de su estreno.
Lo que sí es que Ubisoft llevará otros dos de títulos más al catálogo de Netflix, uno de ellos es Valiant Hearts 2, secuela del título de 2014. Mientras tanto, algunos usuarios han mostrado su incormidad en redes sociales, pues no es la primera vez que una producción inspirada en videojuegos sale mal. Tan solo Assassins's Creed, la adaptación de 2016 a cargo de Justin Kurzel, no tuvo una buena aceptación del público, especialmente por los fans del juego.
Mientras tanto queda esperarar cuáles son las próximas sorpresa de Netflix, sin embargo, si te consideras gamer, seguro te interesará ver títulos como Arcane o Castlevania, los cuales han tenido mucho éxito en la plataforma.