El Festival de Cine de Toronto 2022 acaba de presenciar uno de los momentos más esperados: Taylor Swift y Sadie Sink juntas en la presentación de All Too Well, cortometraje protagonizado por la protagonista de Stranger Things y Dylan O’Brien. Y claro, los reflectores no dejaban de apuntar a las estrellas mientras las ráfagas de fotógrafos no cesaban con las instantáneas.
También se tiene planeado que la también actriz de Amsterdam y Cats tenga una conversación con la CEO del TIFF, Cameron Bailey, misma que aparece en el programa bajo el nombre de "In Conversation With… Taylor Swift" y dará inicio en punto de las 6 p.m.; donde también se proyectará el cortometraje antes mencionado.
Sin embargo, esta no será la primera presentación de All Too Well, pues la cantante de “Black Space” y “Lover” presumió su debut como directora en noviembre del año pasado en el AMC Lincoln. Recientemente, también se realizó una proyección en Festival de Tribeca en donde habló sobre su deseo de seguir trabajando detrás de cámaras.