Tras su salida de la famosa banda One Direction, Harry Styles ha conquistado a las audiencias entregando grandes éxitos como ‘Golden’ y ‘As If Was’. Sin embargo, Styles no solo ha logrado demostrar su talento en el ámbito musical, sino que también ha sorprendido a muchos tras aventurarse en la actuación.
El co-protagonista de Florence Pugh y Chris Pine ha sorprendido al ser parte de grandes producciones como Dunkerque y My Policeman, además de comenzar a acumular una fortuna por sus participaciones. Tal fue el caso de su debut en la cinta escrita y dirigida por Christopher Nolan, donde recibió un pago de 3 millones de libras esterlinas.
Además, para aparecer en un pequeño cameo en Eternals, producción del MCU protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek y Richard Madden, el británico de 28 años firmó un contrato de cinco películas con Marvel Studios por un valor de $ 100 millones de dólares.
De acuerdo a diversos portales, sumando las grandes ganancias de su exitosa carrera musical como solista y los próximos proyectos cinematográficos, la fortuna de Harry Styles estaría estimada a $80 millones de dólares. Nada mal para el ex concursante de The X-Factor.
Pronto volveremos a ver Styles en los cines gracias al estreno de la película de Olivia Wilde, No te preocupes, Cariño, donde es protagonista junto a Pugh y Wilde. Además de estrenar el drama ‘My Policeman’ en Prime Video en Noviembre.