Brendan Fraser saltó a la fama en los noventa con la trilogía de La momia y con películas como Al diablo con el diablo y George de la Selva. Pero aún con su fama, el actor decidió alejarse de la pantalla grande y fue hasta hace unos meses cuando supimos que regresaría con The Whale, película dirigida por Darren Aronofsky.
Pero todos nos llevamos una sorpresa cuando vimos al protagonista de Viaje al Centro de la Tierra completamente transformado, ya que el actor tuvo que subir casi 200 kilos para protagonizar la nueva cinta del director de El cisne negro. Con el estreno de la cinta en el Festival de Venecia, Fraser se llevó una sorpresa al ser ovacionado durante 13 minutos, que lo hizo romper en llanto.
En uno de los paneles, el actor mostró su gratitud al ser elegido para interpretar a Charlie, sin embargo, también aprovechó la oportunidad para hablar de su trabajó en George de la selva, película que nos sacó grandes carcajadas y nos metió la idea de que la vida en la jungla no sería tan mala. El actor reconoció que su vida ha cambiado mucho desde esa película, ya que a partir de ahí ha tenido la oportunidad de interpretar a muchos personajes.
Tan solo en George de la selva, vimos al actor lucir un gran físico con una vida llena de aventuras en compañia de sus amigos Mono, un gorila parlante y Shep, un elefante que actuaba como perro. Aún cuando una joven de nombre Úrsula (Leslie Mann) decide llevarlo a la ciudad, vemos al protagonista realizar divertidas acrobacias que cualquier niño querría hacer.
En el panel el actor admitió que aunque la película es amada por mucha gente, muchos padres se han quejado, ya que sus hijos se han lesionado por querer ser como George de la selva, a lo que Fraser dijo:
Espero que tu hijo haya estado a salvo, cuando jugó a George de la selva porque muchos padres en todos estos años me han dicho: "Gran película, mi hijo la ama, pero te odio porque mi hijo tiene 8 puntos aquí".
Asimismo, el actor admitió que de todos sus personajes Charlie es el más heroíco al que ha interpretado y una de las cosas que más admira es su gran bondad hacía los otros. La cinta muestra la historia de un profesor de inglés que tras la muerte de su novio empieza a engullir comida basura en un intento de anestesiar su dolor. Uno de sus últimos deseos es reconstruir la relación con su hija adolescente, Ellie (Sadie Sink), de la que se separó al abandonar su hogar para empezar la relación con un hombre.
¿Será esta la próxima ganadora del Oscar? La cinta llegará a cines el 9 de diciembre a Estados Unidos, pero aún no hay una fecha confirmada para el estreno en México. Por ahora, el también director de Mother!, ha recibidió muy buenas críticas a partir del reciente estreno de la película.