A la directora Olivia Wilde no le salió nada bien en la premier de Don't Worry Darling en el festival de cine de Venecia: argumentó que Florence Pugh no asistiría por estar filmando Dune 2 junto al director Denis Villeneuve, llegó; un reportero le hizo una pregunta sobre el video filtrado donde Shia LaBeouf le renuncia, el moderador dijo que no contestaría; Harry Styles, su novia, se negó a tomarse fotos al lado de ella y quedó grabado.
No cabe duda que fue catastrófica la presentación de esta película que trata sobre un triángulo amoroso entre Alice (Pugh), Jack (Styles) y Bunny (Wilde) durante la década de 1950 en el pueblo de victoria, California, donde se desarrolla un proyecto que acrecenta tensiones entre toda la comunidad. Esta película la podrás ver en salas mexicanas a partir del 22 de septiembre, pese a todas las críticas negativas que han llegado tras su proyección.
A este escándalo le sumamos que el exOne Direction prefirió besar en la boca a Nick Kroll que a Olivia, y desdeñó fuertemente Chris Pine a la hora de tomar sus asientos en el auditorio donde se presentó el largometraje. Un video captado por al interior muestra como la estrella de Dungeons and Dragons toma asiento al lado de Wilde, siendo la persona que separa a los dos enamorados. Todo parece normal. Apenas un gesto de incomodidad por parte de Chris. Quizá porque sabía del conflicto entre la pareja.
Sin embargo, el usuario @korysverse hizo una edición más cercana al video donde alcanzamos a ver que el británico ¡escupió a Pine! Por eso éste deja de aplaudir, lanza una mirada de pocos amigos, saca la lengua y se traga el coraje mientras su directora sólo lo mira atónita y disimulando la incomodidad. Es sabido entre los colegas que la actitud de Pine suele ser bastante negativa.
Si recuerdan todos los videos de la conferencia de prensa, alguien grabó al también actor de Star Trek mientras Styles hablaba de forma redundante ante un cuestionamiento de la prensa, haciendo gestos que, aparentemente, son de burla por los nervios que atacaron al intérprete de "Matilda". A la par, vimos a los dos realizando entrevistas para promover la cinta, así que se desconoce qué es lo que pasó entre ambos para que le echara un gargajito en plena función.