La semana pasada el actor mexicano, Eugenio Derbez, sufrió un accidente al usar un casco de realidad virtual que le lesionó gravemente el hombro. Recientemente, su esposa Alessandra Rosaldo anunció que deberá ser sometido a una nueva cirugía debido a las múltiples facturas. Si bien, aún no sabemos con precisión cuándo será dado de alta, sí sabemos que pasará su rehabilitación en su piscina y en un impresionante jardín.
Eugenio Dérbez es reconocido por ser uno de los exponentes más importantes de la comedia mexicana y con el tiempo ha obtenido fama internacional luego de participar en diferentes producciones estadounidenses. Tan solo, este año fue parte del elenco de Coda, cinta que recibió el Oscar a ‘Mejor Película’. Estos logros le han permitido hacerse de una impresionante mansión en Los Ángeles que cualquiera soñaría.
La mansión está valuada en 14 millones de dólares, lo que equivaldría a 280 millones de pesos. La casa está ubicada en un prestigioso barrio de California y cuenta con tres niveles, en el que hay 7 lujosas habitaciones y 10 baños. Sin embargo, en la casa solo viven Eugenio y su esposa Alessandra Rosaldo.
Eugenio Derbez permanece sedado y su amiga Consuelo Duval le manda emotivo mensajeLa habitación principal cuenta con un minibar, una chimenea y una terraza, pero si eso te parece mucho, te sorprenderá saber que la casa también cuenta con su propio sauna, su sala de cine, su sala fitness, un bar, un spa, una cancha de básquetbol, una zona para asar y una cochera con espacio para 8 carros. Ahora no suena tan descabellado que Eugenio se haya accidentado usando un casco de realidad virtual.
La zona en donde vive Eugenio es tan exclusiva que incluso tiene como vecinos a grandes celebridades, como Selena Gomez, Channing Tatum y Kelly Clarkson, ¿Se imaginan? No cabe duda de que el comediante tendrá una rehabilitación rodeado de lujos y grandes comodidades.
Por ahora el actor se encuentra estable y todos los fans esperan que su recuperación sea más pronto de lo anunciado, pues esperamos ver al actor en próximos proyectos.