Hace poco se reveló el primer tráiler de Winnie the Pooh: Blood and Honey, una retorcida versión que sigue al osito amarillo y Pigglet convertidos en despiadados asesinos luego que Christopher Robin los abandonara. Usuarios de redes sociales no tardaron en demostrar su apoyo, motivo por el que el director Rhys Waterfield confirmó que ya trabaja en su propio universo con versiones sangrientas de Peter Pan y Thor.
En entrevista con TMZ, Waterfield mostró su entusiasmo por seguir tomando personajes de dominio público y adaptarlos a versiones espeluznantes no aptas para cardíacos. "Esencialmente hemos estado haciendo eso durante el último año como con Humpty Dumpty y cosas así, y había otras ideas que teníamos en mente", aseguró el cineasta.
Y agregó: "Por ejemplo, Thor, el dios nórdico no es propiedad de Marvel, así que podríamos hacer nuestra propia interpretación si quisiéramos. No tenía el mismo tono que Winnie, así que lo hicimos con Winnie".
Tenemos muchos planes, así que estamos haciendo uno de Peter Pan.
Esto confirma que ahora mismo están trabajando en más adaptaciones sangrientas para los cinéfilos amantes del horror. Por otra parte, el productor de la nueva versión de Winnie Pooh, Scott Jeffrey, compartió más detalles respecto a la violenta producción que preparan sobre la obra de James Matthew Barrie.
"Peter Pan será muy divertido porque el País de Nunca Jamás será como un circo y será una especie de espectáculo de fenómenos. Daremos un vistazo atormentado a algunos de esos personajes como Campanita, ella estará ahí".
Por el momento no se ha confirmado la fecha de estreno para Winnie the Pooh: Blood and Honey, sin embargo, ahora que tenemos el primer avance, este detalle podría surgir en corto plazo. Por otra parte, tampoco se dieron detalles relacionados a la producción de Thor y Peter Pan sangrientos, pero ya contamos con la confirmación de Rhys Waterfield y Scott Jeffrey, así que ve preparándote porque tu niño interior recibirá una gran dosis de horror.