Mucho se ha hablado del accidente de Eugenio Derbez en Atlanta junto a Vadhir Derbez jugando con un visor de realidad virtual, incluso se habló de un posible infarto debido al hermetismo que guardó la familia tras el resbalón. Los bueno es que Alessandra Rosaldo, su esposa, aclaró que el director de No se aceptan devoluciones ya estaba descansando en casa.
Desde el lunes, Ale explicó que no iba a poder estar durante todo el proceso de la recuperación debido a compromisos laborales que eran imposible cancelar. Recuerden que ella es vocalista de Sentidos Opuestos, uno de los grupos más importantes del pop mexicano durante la década de los noventas, y justo se veía bastante preocupada a su arribo al aeropuerto pues su marido estaba pasando por mucho dolor después de la reconstrucción.
Hoy, en el cumpleaños 61 del actor de El valet y Acapulco, le dedicó un mensaje bastante emotivo desde su cuenta de Instagram y utilizó una parte de su set en vivo durante el 90's Pop Tour para hacerle una videollamada para cantarle "Las mañanitas" y mostrarle la solidaridad que mucha gente ha mostrado respecto a su estado de salud.
"Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años! Y aunque no será un cumpleaños “normal”, sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor", le escribió desde la red social donde Consuelo Duval también le dejó sus felicitaciones.
Junto a Kabah, se tomó ese espacio para llamarle, no sin antes excusar el tropiezo de su marido con una célebre frase que él mismo creó con La familia P. Luche: '¿Por qué no puede ser un niño normal? ¡Hola, mi amor", le dijo durante su enlace. Los intérpretes de "La calle de las sirenas" también aprovecharon para mandarle buenas vibras. Mientras cantaba, Ale le permitió ver el foro lleno para ayudarlo en su recuperación anímica. "¡Te amo!", le dijo visiblemente conmovida.
Restan saber cuántas más sorpresas tendrá o si toda la familia viajará hoy para cortar el pastel y ayudarle a su recuperación, además de saber qué le sucedió realmente y cómo pudo llevarse tremendo golpazo que le hizo añicos el hombro.