Alessandra Rosaldo confirmó que Eugenio Derbez salió bastante bien de la cirugía para reconstruirle el hombro que se rompió en 10 partes el fin de semana pasado que estuvo jugando, en Atlanta, con visores de realidad virtual junto a su hijo Vadhir Derbez, de acuerdo con información difundida desde esta mañana.
Desde su estudio de producción 3Pas Studios y Visceral Pro, utilizaron las redes sociales del director de No se aceptan devoluciones para enviar un comunicado y agregar que, por el momento, él sigue completamente dormido. "Está sedado por lo que no ha podido leer sus mensajes. Cuando sea prudente para su salud, él contestará".
Esto lo pusieron porque mucha gente empezó a manifestarse en sus redes sociales, en especial varios de sus colegas actores con los que ha compartido crédito en Televisa, en la serie Acapulco, cuya temporada dos está programada para octubre próximo en Apple TV+; y en Hollywood, hablando de Cómo ser un latin lover, Coda, entre otras cintas donde ha participado.
Fue Consuelo Duval, su coprotagonista en la Familia P. Luche, la que se lució con un mensaje bastante conmovedor para esa "sabandija" (así le decía en su programa) en vías a emprender un largo camino de recuperación.
"Dios va a estar presente en tu cirugía, porque somos tantos los que hemos pedido por tu perfecta salud que él personalmente va a tocar las manos de los médicos. Confía, mi hombre biónico, que todo saldrá bien perfecto para toda tu familia. Toda está ahí cerquita de ti. Te amo, kk", le escribió desde su cuenta oficial en Instagram, compañado de una foto junto a Luis Manuel Ávila y Regina Blandón.