Tiempo para mí se mantiene en la cima como la película más vista del catálogo de Netflix en México y distintas partes del mundo, dejando en el camino títulos como Amor adulto, El precio de la verdad, La momia y 365 días más. En entrevista con Sensacine México, Kevin Hart, haciendo honor a la historia de su nueva película, reveló cuál ha sido la fiesta más alocada en la que ha estado.
En Hollywood cualquier cosa puede suceder, en especial cuando se trata de fiestas y para comprobarlo, el protagonista de DC Liga de Súper-Mascotas, El hombre de Toronto y Jumanji: el siguiente nivel, confesó que fue su propia fiesta en la que perdió los estribos y, de un momento a otro, terminó completamente ebrio mientras su esposa y un miembro de seguridad lo cargaban.
"Definitivamente fue mi cumpleaños número 40, pero no lo recuerdo. Ese cumpleaños fue genial, pero me terminaron cargando como a las 12:15 a.m. cuando se suponía que debía durar hasta las 4 a.m.", en ese momento, su coprotagonista en Tiempo para mí, Mark Wahlberg, le preguntó: "¿Tu esposa te cargó?".
Y aunque sea difícil de creer, sí, Kevin Hart perdió la compostura y su esposa, Eniko Parrish, lo rescató aquella noche. "Mi esposa junto con seguridad. Puedes ir a buscar fotos si no me crees. Ve a googlear: 'Kevin Hart saliendo…'", bromeó el actor de Paternidad y The One and Only Dick Gregory.
Y agregó: "Estaba muerto, todos me estaban dando shots desde las 9 a.m.; nos tomamos como 25. Al día siguiente estaba destruído. No me quité el traje durante dos días, sólo la camisa, sin pantalones en el sillón".
Fue así como Kevin Hart recordó su fiesta más alocada, pero al mismo tiempo, la que peor resaca la dejó a sus 40 años. La próxima vez que veas una escena con Hart actuando como un hombre ebrio, bueno, ahora sabes cuál es su fuente de inspiración en la vida real.